BABEL GROUP FESTEJA ANIVERSARIO 21

En los últimos 21 años que han sido de grandes retos y grandes éxitos, Babel Group, ha experimentado diferentes cambios porque, al igual que cualquier persona con ilusión en el porvenir, soñábamos con edificar un gran proyecto.

 

Nuestra historia inicia con la llegada del nuevo milenio, cuando establecimos “Franco y asociados” como empresa familiar, teniendo claro como objetivo fundamental desde el inicio: acompañar a las personas para que encuentren la casa de sus sueños; lo cual hemos logrado ya que es imposible no involucrarnos en su historia y entender y comprender todo el esfuerzo que pusieron para adquirir la propiedad de sus sueños.

 

En busca de crecer y consolidarnos como la mejor empresa inmobiliaria del sureste, encontramos muchos retos dentro del mercado inmobiliario, pero con la determinación y el compromiso realizado, han sido retos que hemos logrado superar con éxito.

 

Nuestras capacidades han sido desarrolladas al máximo; hoy estamos orgullosos de contar con la confianza de clientes que desean conocer nuestra amplia cartera de complejos inmobiliarios, que hoy se están consolidando en nuestra Ciudad de Mérida y a lo larga de nuestra costa en Yucatán.

 

Sin embargo hoy día, nuestro deseo es de ir más allá de los límites alcanzados justo como ocurrió en la historia bíblica de la Torre de Babel, donde una comunidad comenzó a edificar una majestuosa obra con el fin de que fuese tan alta para alcanzar el cielo.

 

Por este motivo, sabiendo que nos encontrábamos en constante transformación con miras de lograr la excelencia, decidimos en el año 2014, cambiar nuestro nombre a Babel Group, que reflejara nuestra aspiración, pero sin olvidar nuestros orígenes.

 

En el transcurso de nuestra historia hemos cosechado éxitos y reconocimientos que actualmente nos respaldan a nivel nacional e Internacional, como lo son:

  • La Certificación en Comercialización de Bienes Raíces y Asesoría en Materia de Crédito de Vivienda a través del Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral a nivel Federal.(CONOCER)
  • El Técnico Superior en Comercialización Inmobiliaria, avalado por CENEVAL
  • El Diplomado en Mercadotecnia Inmobiliaria, Avalado por el Instituto Tecnológico de Monterrey. (ITSM).
  • El Diplomado en Bienes Raíces, que es avalado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AC.(AMPI,AC)
  • Diplomado en Bienes Raíces, Avalado por: Instituto de Investigaciones Inmobiliarias de la Ciudad de México, AC .( IIICMAC)
  • Somos socios fundadores de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios. (AMPI MERIDA, AC) con sede en esta ciudad.
  • En nuestra Asociación de AMPI MERIDA, nuestro Director ha tenido el honor de haber presidido el consejo de Directores, habiendo sido Presidente de esta Asociación.
  • En la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AC.. A nivel Nacional, nuestro Director ha tenido el Honor de haber formado parte de Consejo Nacional de Directores, habiendo sido Consejero Nacional y Vicepresidente Nacional de Capacitación; así como coordinador de diversas Regiones en el País.
  • Asimismo en el plano Internacional, también avalan nuestro trabajo los siguientes cursos:
  • Transnational Referal Certification (TRC); Certificación de Referidos Internacionales, avalado por: International Consortium of Real Estate Association (ICREA).
  • Certified International Property Specialist (CIPS); Certificación como Especialista en Propiedades Internacionales. Avalada por la (NAR) National Association of Realtors (Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces).

 

Estos reconocimientos curriculares son el respaldo a lo largo de nuestros 21 años de trabajo y práctica en esta actividad inmobiliaria así como a los sólidos valores que

practicamos con nuestros colaboradores y que son el reflejo que proyectamos a nuestros clientes, como lo son:

 

El compromiso para brindar un servicio ágil y seguro al momento de enseñarles nuestros desarrollos, en la Ciudad de Mérida y a lo largo de la costa Yucateca. (Usando todos los protocolos para protección de la salud indicados durante esta Pandemia)

La honestidad para enseñarles a los inversionistas nuestro portafolio de productos, los cuales deben ser innovadores, benéficos y aseguren el retorno de a su inversión.

La responsabilidad que cada colaborador debe practicar durante el tiempo que acompaña a nuestros clientes para elegir, decidir y adquirir una propiedad.

La confianza para quienes nos confían su inversión para que tengan la seguridad de que cada Asesor en Babel Group podrá resolver sus dudas o inquietudes durante la selección del inmueble seleccionado.

 

21 años de distancia logramos un peldaño más hacia el cielo, porque la construcción de este gran proyecto no termina aun, ya que a nuestra empresa familiar se le han unido colaboradores de primer nivel y clientes recurrentes que nos brindan su respaldo para seguir creciendo, renovando y consolidando a Babel Group.