Cómo recorrer tu próxima casa sin salir de la actual

Al momento de comprar una nueva casa o departamento surgen típicas dudas, las cuales se resuelven visitando la propiedad. Sin embargo, el futuro alcanzó al sector inmobiliario y ahora es completamente posible recorrer el inmueble que te interesa mientras estás cómodamente recostado en tu propia cama. ¿Cómo hacerlo? aquí te contamos.

 

¿Qué es un recorrido virtual? 

 

Se trata de una experiencia en tiempo real a través de plataformas de internet. En ellas, es posible conectarse para poder observar imágenes fieles de la casa o departamento de tu interés,  y lo mejor de todo, en un plano de 360°, lo cual significa que tu como espectador, podrás observar cada detalle a tu alrededor como si en verdad estuvieses dentro del lugar.

 

Este método no debe compararse con las fotos 360° que pueden verse en redes sociales, ya que en dichas imágenes sólo es posible ver su entorno, en cambio en los tours o recorridos, podrás desplazarte de un sitio a otro dentro de la propiedad para mirar más a profundidad cada detalle.

Tour virtual

3 ventajas que ofrecen los tour virtuales

 

Imágenes reales: Lo que has visto en digital será exactamente igual a la casa o departamento real, por lo que hacer este recorrido te ahorrará tiempo y esfuerzo para conocer la propiedad o propiedades de tu interés, con plena confianza en que la elegida será tal cual la pudiste visitar vía online.

 

Factor tiempo/distancia: No necesitas mirar en tu agenda para acordar una cita, pues la experiencia virtual se abre a cualquier hora del día y puedes realizarla incluso si estás del otro lado del mundo. Por lo tanto, este recorrido puedes hacerlo una y otra vez hasta que termines completamente enamorado de tu próxima propiedad.

 

Proceso ágil: Tanto tú como el agente inmobiliario que te acompañe se sentirán en conexión con este formato, ya que a los dos les facilita y agiliza el proceso de elección y compra sin complicaciones de tiempo o distancia.

 

Las grandes inmobiliarias se están adaptando a este método que resulta un éxito entre los clientes, pues es completamente seguro y confiable visitar por esta vía cualquier propiedad en venta. Por ello, si entre tus planes está adquirir una nueva propiedad, te sugerimos optar por un tour virtual que te llevará a tener una nueva y diferente perspectiva.