Top 5 de tendencias decorativas para tu hogar este 2022

Cambiar de casa o darle una nueva vista a tu hogar siempre viene bien, sobre todo a principios de año. Por ello, en este artículo vas a encontrar lo que marcará tendencia este 2022 en cuanto a decoración se refiere.

 

  • Al natural: Combinar  la madera y el mármol seguirá como uno de los estilos favoritos, sobre todo en áreas donde se busque una vista fresca, cálida y acogedora. La unión que se da entre estos elementos otorgará vida a tu hogar, convirtiendo los espacios en verdaderas obras naturales de la arquitectura.

  • Minimalista: Siguiendo con la tónica, pero en un modo mucho más simple, el minimalismo es una tendencia que llega fuerte este nuevo año en cuanto a decoración de interiores, ya que invita a crear espacios de bienestar, tranquilidad e incluso espirituales. Al utilizar materiales naturales, busca resaltar los pequeños detalles que antes pasaban desapercibidos.

¿Qué es el estilo de diseño interior minimalista?

  • Sostenible: Esta tendencia mundial permea también en la decoración de los hogares este nuevo año, ya que tener muebles, mesas, incluso materiales de construcción provenientes del reciclaje son un alternativa innovadora y altamente acogedora si se emplea de buena manera.

  • Inteligente: Si bien, este tipo de hogares ha estado en el mercado desde ya hace algunos años, este 2022 es perfecto para implementar un sistema smart a tu casa, ya que no solo te brinda una nueva vista sino que te facilitará el día a día, invitándote además a tener un estilo de vida único.

Estilo de decoración high tech para tener una casa inteligente

  • Multifuncional: Los últimos años nos están enseñando que no hay lugar como el hogar, por ello hacer varias actividades sin salir de casa es indispensable ahora mismo. Adoptar un diseño decorativo de multi función permite que los espacios de tu casa sean abiertos y se interconecten entre ellos, aunado a los muebles que podrás acomodar a conveniencia, convirtiendo un espacio de trabajo en tu habitación para dormir, solo por poner un ejemplo.

foto_1

Sin lugar a dudas, adoptar una nueva decoración en tu hogar o comprar una casa que esté a la vanguardia en tendencias este 2022 no será nada complicado por la variedad de estilos que se presentan. Recuerda que en Babel Group tenemos un catálogo amplio de propiedades que serán de tu  completo interés.