Diseñadores de interiores en Mérida que no te puedes perder

¿Cuánto tiempo llevas pensando en el diseño de tu hogar perfecto? Para eso todo lo que necesitas es la ayuda de expertos que hagan tu visión realidad y, en Mérida, conocemos a los que necesitas.. En este artículo encontrarás a los profesionales que pueden ayudarte. Conócelos.

 

  • Adaptika: Es una empresa liderada por la arquitecta Mitzi López.  El trabajo de Adaptika se especializa  en el diseño de interiores y diseño inmobiliario. Lo más importante para esta profesional es poner total atención a las ideas del cliente y hacerlas realidad. Se ubica en la calle 28 #255 X 69 y 71 Col. Montes de Amé.

Puede ser una imagen de interior

  • Taller interno- Interiorismo & Paisajismo: Con su trabajo buscan crear experiencias a través del interiorismo, a la par de promover una mejor calidad de vida. Tienen como objetivo principal el realizar diseños que resuelvan las necesidades de cada cliente, haciendo proyectos  funcionales y estéticos.  Puedes encontrarlos en la calle 8 #420-A X 17 y 21 Col. Díaz Ordaz.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

  • RM diseño de interiores: Este grupo de profesionales tiene como objetivo el de crear o remodelar espacios que vayan acorde al estilo de vida y personalidad de cada cliente. Son capaces de diseñar obras magníficas en pequeños espacios. Se especializan en proyectos residenciales o comerciales.  Contáctalos por WhatsApp al teléfono 9991 010883

Puede ser una imagen de interior

  • Proyecto + 7: Con una visión innovadora en el diseño de interiores, esta empresa tiene la firme convicción de aportar soluciones creativas para el deleite de sus clientes. Se preocupan por mantener un equilibrio entre los elementos como la luz, el color y la forma, de tal manera que, en cada proyecto, puedan crear espacios únicos y acordes a las necesidades del cliente. Puedes encontrarlos en la calle 59 #267 Col. San Ramon Norte.

Diseño interior sala comedor

  • Ps Estudio-Esencia Showroom: Ofreciendo servicios en la creación de imagen y arquitectura, este equipo de profesionales tiene como objetivo realizar proyectos que combinen la elegancia, exclusividad y presencia en cada espacio, sin descuidar la comodidad y confort. Puedes contactarlos en la web: https://www.homify.com.ve/usuarios/8127554/ps-studio-esencia-showroom

 

Piensa en tu proyecto de decoración o remodelación y acércate a los profesionales. Podemos asegurarte que harán de cada espacio, un lugar perfecto para que te sientas cómodo y feliz dentro de casa.