Los mejores restaurantes a domicilio para celebrar el Día de las madres

Se acerca el 10 de mayo y eso significa que hay que consentir a las mamás como se merecen. Ciertamente muchos regalos han quedado algo anticuados y ya son cosa del pasado, sin embargo, una rica comida nunca es mala idea y aunque no puedas estar con mamá ya que vives lejos o se te complica visitarla en este día tan especial, siempre está la opción de comida a domicilio, por ello, te hablamos de algunos restaurantes que deleitarán su paladar y te harán ver como el mejor hijo.

Pilgreen

Es un lindo restaurante con opciones de comida muy variadas y con buen sabor; algo muy genial es que hay platillos vegetarianos. Los jugos son muy ricos y frescos, en general la atención al cliente y el ambiente con el que te tratan es excelente. También es importante mencionar que hay muchas opciones desde lo más ligero hasta algo más fuerte, este y el siguiente restaurante es ideal para regalar un desayuno o brunch a mamá.

La imagen puede contener: comida e interior

Kii’wiik

Aquí encontrarás uno de los mejores desayunos de todo Mérida, es simplemente delicioso. En el apartado de panadería, principalmente es estilo suereste del país en una forma tradicional, para traer un par de memorias a la mesa, por otro lado, sus platillos incluyen tanto comidas regionales como de fuera, si a esto le sumamos sus deliciosos chilaquiles seguro que a tu madre no dejará de pensar en ti cuando esté comiendo lo que le has regalado.

Banpesmar

Es descrito por sus clientes como una excelente combinación de sabores. El restaurante es muy limpio y cuenta con una excelente atención al cliente. Los platillos llegan rápido a la mesa o a la puerta de tu casa; así mismo, el menú es muy fresco y de alta calidad, no olvidemos la presentación, la cual hace que los platillos se vean más apetitosos de lo que ya son. Es una gran opción para regalarle a tu mamá algo de comer a la hora del almuerzo.

Voltacafe

Siguiendo con almuerzos, Voltacafe es un gran lugar ya que tiene un gran abanico de alimentos para ofrecer, aquí probablemente encontrarás algo que seguro le gusta a tu madre. Si sabes que es una persona de comer bastante temprano, siempre le puedes invitar un delicioso café y un rico postre para que deguste ya avanzada la tarde.

Kuroshinju Tea

Esta opción es perfecta para esas mamás que en su día deciden comer con la pareja, con la propia madre, con las amigas o incluso cuando algún hermano te ha ganado y ya la llevó a comer ya que Kuroshinju Tea cuenta con deliciosos postres y de gran variedad, desde lo frío hasta lo caliente, pasando por lo sencillo hasta lo más elaborado, elige el sabor que más le gusta a mamá y regálale este postre para terminar su día.

kuroshinju_tea

Esperamos te hayan gustado nuestras recomendaciones, regalarle algo de comer a nuestras madres como gesto de felicitación y agradecimiento por todo lo que hacen es lo menos que podemos ofrecer en su día.

Tambien te puede interesar: Centros comerciales para visitar en Mérida

Cinco razones para invertir en Yucatán