Nuestros restaurantes favoritos en Mérida para pedir a domicilio

¡La cuarentena no se acaba! Y siempre que podamos debemos de ayudar tanto a la economía local como también evitar salir siempre que podamos. Sin embargo, no debemos dejar de consentirnos cuando tenemos antojo de algo rico. Por eso hoy te traemos cinco opciones de restaurantes que nos han alegrado el día más de una vez.

Para desayunar delicioso

 Pilgreen

Es un lindo restaurante con opciones de comida muy variadas y con buen sabor; algo muy genial es que hay platillos vegetarianos. Los jugos son muy ricos y frescos, en general la atención al cliente y el ambiente con el que te tratan es excelente. También es importante mencionar que hay muchas opciones desde lo más ligero hasta algo más fuerte por lo que es ideal para un brunch o el desayuno.

Pide al: 9999 44 16 03.

Kii’wiik

Aquí encontrarás uno de los mejores desayunos de todo Mérida, es simplemente delicioso. Es mayormente conocido por su panadería, principalmente del suereste del país en una forma tradicional que te traen a más de uno memorias a la mesa. Por otro lado, sus platillos incluyen tanto comidas regionales como de fuera, si a esto le sumamos sus deliciosos chilaquiles seguro que te sentirás revitalizado.

Pide al: 9999 44 05 22.

El plato fuerte del almuerzo

Banpesmar

Este restaurante es descrito por sus clientes como una excelente combinación de sabores. Los platillos llegan rápido a la mesa o a la puerta de tu casa y el menú es muy fresco y de alta calidad. No olvidemos la presentación, la cual hace que los platillos se vean más apetitosos de lo que ya son. Es una gran opción para la hora del almuerzo.

Pide al: 9992 91 93 24.

Mándales un mensaje al: 9991 87 79 56.

Voltacafe

Siguiendo con almuerzos, Voltacafe es un gran lugar ya que tiene un gran abanico de alimentos para ofrecer, aquí probablemente encontrarás algo que seguro le gusta a toda tu familia. Si te gustan las cosas dulces, siempre puedes disfrutar con ellos de delicioso café y un rico postre ya avanzada la tarde.

Pide al:

Altabrisa: 9994 29 98 40.

Santa Lucia: 9999 80 33 07.

¿Un antojo? Tenemos esta opción

Kuroshinju Tea

Esta opción es perfecta para después del almuerzo ya que Kuroshinju Tea cuenta con deliciosos postres y de gran variedad, desde lo frío hasta lo caliente, pasando por lo sencillo hasta lo más elaborado.

Pide al: 9995 49 11 84.

Esperamos te hayan gustado nuestras recomendaciones y que alegren tu día mientras nos seguimos cuidando entre todos.