Conoce la historia de Babel Group

Nuestro sueño empezó hace más de dos décadas con una meta clara: consolidarnos como una referencia en el medio inmobiliario en Mérida y ayudarte a cumplir tus sueños. Con el paso del tiempo, gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y tu confianza, estamos cumpliendo este objetivo. Acompáñanos a conocer la historia de Babel Group, tu asesor inmobiliario de cabecera. 

 

Los inicios de Babel Group

Babel Group es una empresa ubicada en Mérida, Yucatán. Nuestra historia se remonta a hace más de veinte años, cuando empezamos a dejar huella en el mercado inmobiliario de la capital yucateca. Empezamos originalmente con el nombre de Franco Asociados, pero hace unos años decidimos integrar todos nuestros servicios en la marca que ahora conoces como Babel Group. Nuestra experiencia en la asesoría inmobiliaria y la construcción se conjugan para que tu nuevo hogar en Mérida se convierta en una realidad. Para lograr esto, nos concentramos en la zona norte de la ciudad, con el fin de ofrecerte sólo las mejores alternativas. 

 

Nuestros respaldos a nivel nacional

A Babel Group no sólo lo define la experiencia que respalda la excelencia de nuestro trabajo, sino que también contamos con un equipo de profesionales y estamos avalados por diversos certificados. Por ejemplo:

 

  • Certificación en Comercialización de Bienes Raíces y Asesoría en Materia de Crédito de Vivienda, a través de CONOCER (Consejo de Normalización y Certificación de Competencia a nivel Federal).

 

  • Diplomado en Bienes Raíces y otro en Mercadotecnia Inmobiliaria, avalados por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y el ITSM, respectivamente. Además, CENEVAL nos reconoce con el título de Técnico Superior en Comercialización Inmobiliaria. 

 

Nuestros reconocimientos internacionales 

 

La preparación con la que contamos en Grupo Babel nos permite brindarle a todos nuestros clientes la mejor atención en su búsqueda del hogar perfecto.  Por ello, a nivel internacional, tenemos los siguientes distintivos:

 

  • Certificación TRC (Transnational Referral Certification). 

 

  • Certificación de Referidos Internacionales avalado por la ICREA (International Consortium of Real Estate Association).

 

  •  CIPS (Certificación Internacional como especialista en Propiedades), avalado por la N.A.R. (National Association of Realtor), en Estados Unidos. 

 

Año con año, cliente tras cliente, hemos logrado que muchas personas hagan realidad sus sueños, encontrando la casa perfecta para ellos. Seguiremos formándonos, evolucionando e innovando para compartir contigo siempre la mejor oferta inmobiliaria. Gracias por ser parte de la historia de Babel Group.